sábado, 26 de junio de 2010

Desde que te vi


Hey! Paso más de un año que hice esta cuenta, pero bueno, mas vale tarde que núnca. Primero que nada, la disculpa por dejar pausada Desde que te vi. Esa historia ya tiene como dos años y empece a tomarle un poco de bronca, le perdí el hilo y odio como esta escrita. Quiero rehacerla, como ya dije un par de veces, pero si no lo hago es porque tendria que sacarla y tardaría más y ya tiene de demora mas o menos como un año. Además no tengo muchas ideas para esa hitoria, es con la única que me pasa. Supongo que cometí el error de poner a tantos personajes. Pero ya me las voy a arreglar, no la voy a dejar asi.

Tengo en la cabeza mas o menos el final de la historia pero el tema es el nudo. Se como se va a ir desarrollando y bueno, solo necesito ideas y destrabarme.

El lío nació de que el capítulo 8 es en formato POV y otra vez son solamente Serena y Seiya. Pero ya no le falta mucho, solo necesito las ganas y ya casi está.

Muchas fans de Shaoran preguntaron si tendría algo con Serena y la verdad es que más o menos XD

La cosa es que Serena está perdidamente enamorada de Seiya. Pero Shaoran va a ser su amigo sin condiciones y va a estar con ella siempre que lo necesite. Pero para nada va a ser el malo de la historia! Amo a Shaoran pero él es sólo de Sakura (pero en este fic no se conocen, por lo menos hasta mucho mas adelante)

Y Seiya, bueno, es Seiya. La quiere a Serena pero está muy perdido y todavía no sabe bien lo que quiere.

Ellos y el resto de los personajes van a ir evolucionando con el correr de la historia.

Mientras tanto si tienen alguna idea para aportar o alguna idea constructiva comuniquense conmigo a mi correo.

2 comentarios:

  1. Me encanta Desde que te vi, la confusion de sentimientos y todo eso esta fenomenal y no te apures que se que lo haras muy bien.
    Mucha Suerte Lucy.
    T.Q.M
    Are

    ResponderEliminar
  2. pues me encanta desde que te vi, la comfusión de sentimientos y todo eso esta super fenomenal y no te apures que se lo haras muy bien.
    mucha suerte lucy quien es ella y sabe mas de ella lucy y quien es T.Q.M
    Are de una amiga soy una persina me llamo milagros del rosario mayta tovalino soy fans fanatica de serena tsukino y seiya kou y tengo yo pruebas y pueden veerla en internet fotos ,historias ,videos serena y seiya juntos por siempre

    ResponderEliminar