sábado, 26 de junio de 2010

ℓoѕт Ẫngפlعѕ




Esta es mi favorita ♥

Generalmente vivo mas soñando despierta que en el mundo real, no tengo capacidad de concentración, me hablan y empiezo a divagar y me vienen las ideas y esta historia no me cuesta para nada hacerla, salvo cuando se me van las musas.

Muchas todavía no saben de que va bien la historia, asique por si tienen ganas de leer un poco y dejarse llevar las invito a leerla.

Serena es una adolescente del años 1908. Hasta sus 18 años vivió con sus abuelos, quienes a pesar de ser tiernos y dulces con ella, querian concretar un compromiso con Kelvin, el hijo de un matrimonio vecino. Un Muchacho con pocas luces y que estuvo enamorado de Serena y siempre que la ve quiere besarla.



Un día, en una fista que se celebraba en la aldea donde vivía Serena, sus abuelos intentaban acercarse a los padres de Kelvin para hablar sobre el futuro compromiso. Serena, enojada, se va a caminar por el bosque y sin darse cuenta cae la noche y se pierde.

Se queda dormida bajo un árbol y espera a que amanezca.Al amanecer va a donde se reúnia con Luna, su amiga.

A ver a Luna patinando sobre el hielo, se da cuenta que corre peligro, ya que el hielo es frági y la empuja, cayendo ella en el agua congelada. El alma de Serena grita y Serena muere.

Rubeús aparece y Serena comprende que él es su Angel Guardian. Al morir por causas accidentales, y que en realidad ella no quería morir, se le da la oportunidad entre la oportunidad de ir al Cielo o quedarse en la Tierra como uno de los suyos. Serena decide quedarse para aliviar la culpa de Luna y proteger a sus abuelos.

Mucho tiempo antes, en 1746, un guerrero enfrentaba una guerra en Escocia. Seiya Kou es el líder de su Clan. Y en el transcurso de la batalla le llega la misiva de que su madre, la única persona que lo esperaba habia muerto. Era un hombre solitario que no había tomado una esposa y no tenía hijos bastardos, estaba seguro. Cae en la realidad de que ya no le quedaba nada por qué luchar pero decide ir hasta las últimas consecuencias.

La guerra estaba perdida.

Sin embargo, fiel a su honor, sigue con su lucha. Era lo único que lo mantenía con vida. Más de la mitad de su tropa murió en combate.

En un enfrentamiento de espada contra espada se matan mutuamente con Diamante Black, el líder del clan enemigo. Seiya muere, pero su alma pide una segunda oportunidad...

Ese de la fotito derecha es Seiya en 3D.

En fin, la historia ya va casi por su tercer capítulo. Lo tengo casi listo.

Ya en el segundo capítulo pueden ver que Seiya tuvo su segunda oportunidad y no está solo. Tiene dos hermanos Yaten y Hotaru. Es nieto de Diana, la hija de Luna. Diana es la única que puede percibir a Serena y hasta juega con ella por medio de silbidos, entre otras cosas.

Serena empieza a sentirse sola. Diana ya es una persona grande y la gente por la que se había sacrificado ya ha muerto hace muchos años. Los niños son los únicos que pueden verla y/o percibirla hasta el momento en que pierden su último diente de leche.

Pero Serena quiere más. Ya tiene mas de 113 años pero sigue manteniendo el espiritu de una chica de 18 años, la edad en la que murió.

Y aunque esté muerte es una chica que también quiere divertirse y disfrutar de la vida moderna, asique la mira como un niño mira la vidriera de una juguetería.

También tiene nuevos amigos; Mina, el Ángel de los Corazones Puros. Es la más divertida de su grupo. Tiene el don de camuflarse con los humanos y pasar desapercibida. Es muy alegre y su misión es entrar en las Semillas estelares de las personas cuando se van al Juicio Final. Ella da su veredicto al Angel Supremo de la Justicia, Ray, quien decide si es culpable o inocente.

Ray, el Angel Supremo de Justicia, es muy temperamental y no se lleva muy bien con Serena ni con Mina, ya que es mas madura y tiene uno de los rangos más importantes.

A menudo se puede ver que regaña a Rubeús y por no explicarle bien a Serena los procedimietos y las reglas, ni por ponerle límites. A Mina suele regañarla por cualquier cosa, ya que Mina es muy juvenil y habla y actúa como una adolescente.

Rubeus ha sido el protector de Serena desde que ella
nació. Al morir accidentalemente y por haber dado su vida por otra persona, le da la chance de elegir entre ir al Cielo o convertirse en un Angel Guardian. Al dar la vida por otra persona no puede Reencarnar. Es muy prudente con ella porque la adora, pero no duda en decirle cada vez que puede que es muy infantil o regañarla cuando Serena se mete en los sueños de Seiya para alimentarse de sus emociones. También es consciente de que Serena está enamorada de Seiya desde que nació.

Esos son los personajes mas importantes de la historia, van a ir a apareciendo más con el correr de los capitulos, que no serán demasiados.

En fin esto es todo por ahora, les doy la bienvenida a quienes quieran leerla.

Pueden entrar a mis historias y dejar un review, las espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario